3M
A&D Medical
BSN Medical
ConvaTec
Difem
Elite Bags
Nipro
Philips Respironics
SECA
Vacuette

Servicios Post-Venta CMedical

Estamos enfocados en otorgar el mejor servicio a nuestros clientes,  colocando especial énfasis en la logística para efectuar el despacho de nuestros productos a todo Chile, y contando además con el espacio físico adecuado, para el desarrollo profesional del personal administrativo, representantes de ventas, logística de bodega y servicio técnico autorizado.

Atendemos vía telefónica y vía email cualquier consulta y duda respecto a los productos que puedan tener. 

Además, lo acompañamos y asesoramos de forma permanente dando el apoyo técnico necesario para que tenga tranquilidad en la instalación y uso de nuestros productos.

Servicio al cliente post venta

Contamos con un servicio técnico de alta calidad, compuesto por profesionales del área electrónica, con basta experiencia  en todo tipo de proyectos de equipamiento en grandes hospitales a nivel país, lo que otorga un respaldo seguro de nuestros productos y un servicio de alto estándar a nuestros clientes.

Importante: Nuestro servicio técnico aplica para productos comprados con CMedical, no somos un proveedor de servicio técnico para otros productos.

soporte técnico para equipos médicos

Para nuestros clientes en las ciudades de Coquimbo y La Serena tenemos un servicio de despacho gratuito. 

En caso de clientes fuera de esta zona, enviamos los productos por pagar en el medio que a usted le acomode: Tur Bus, Starken, Chileexpress, etc.

despacho productos médicos

¿Interesado en nuestros productos?